Month: December 2018


¿TIENES SUFICIENTE YODO EN TU CUERPO?


¿TIENES SUFICIENTE YODO EN TU CUERPO?Según los institutos nacionales de la Salud, en el último medio siglo se ha registrado una disminución del 50% en la ingesta media de yodo de la persona, debido en gran parte a que los panaderos han pasado de la harina yodada a la harina bromada.

Esto ha dado lugar a un doble golpe: no sólo nuestra dieta se ha vuelto deficiente de yodo, sino porque el bromuro es un haluro, un primo químico del yodo, que en realidad bloquea la función de yodo.

Entonces, ¿por qué conseguir suficiente yodo es importante para TI como terapeuta de masaje?

Una Nación en Pena

Un tercio de los estadounidenses sufren de dolor crónico, y en la mayoría de los casos, esto tiene un componente de dolor muscular y miofascial. Desafortunadamente, la mayoría de los médicos no tienen ni idea sobre el diagnóstico y tratamiento de este tipo de dolor y puede darle otras etiquetas, incluyendo la artritis, y recetar analgésicos para aliviar los síntomas.

Las alternativas naturales – incluyendo la terapia de masaje, que probablemente ya es parte de su plan de cuidado personal-pueden ser mucho más eficaces.

Pero, ¿qué haces cuando, después de que tus músculos drag son liberados, ellos repetidamente vuelven a la posición acortada? Cuando esto sucede, considere varias causas, incluyendo la ergonomía, que puede venir de una de sus caderas que están más abajo que el otro; o el apoyo pobre para sus codos, muñecas y antebrazos mientras que trabajan en el ordenador vikingland.es.

Crisis Energética Humana

Crisis Energética HumanaUna causa aún más importante a investigar es el acortamiento muscular crónico, de lo que yo llamo la crisis energética humana.

Cuando los músculos no tienen suficiente energía, se bloquean en la posición acortada en lugar de ir flojo y flácido. De esta manera, los músculos son como muelles; se necesita más energía para estirarlos que para relajarlos. Piensa en cómo te sientes después de un ejercicio duro o de un largo día con los clientes de Masajes de espalda a espalda; no vienes a casa hablando de lo relajados y relajados que son tus músculos—hablas de lo agotadores que son.

La investigación citada por Janet Travell, M. D., en su libro de referencia el Manual del punto de Disparo, así como mi estudio doble ciego publicado mirando capacidad de producción de energía en la fibromialgia, ha demostrado la importancia de aumentar la producción de energía muscular para el tratamiento de la fibromialgia y el dolor miofascial.

Nuestra investigación se centró en la capacidad de los factores representados en el acrónimo SHINE:

  • Dormir
  • Hormona
  • Infecciones/inmunidad
  • Nutrición
  • Ejercicio en la medida de lo posible

Después de potenciar estos cinco factores, encontramos que el 91 por ciento de las personas con fibromialgia vieron una mejoría en sus síntomas, con un 90 por ciento de aumento en la calidad de vida después de dos años y un 50 por ciento de disminución en el dolor. Estos mismos principios se aplican al dolor miofascial, y por qué sus músculos pueden apretarse repetidamente después de que son liberados.

Una herramienta útil llamada el Programa de análisis de Energía libre puede dev sus síntomas, e incluso pruebas de laboratorio pertinentes, para determinar lo que usted necesita para optimizar la producción de energía. Muchos, si no la mayoría de estos tratamientos sugeridos se pueden utilizar sin una receta.

Cómo Obtener Suficiente Yodo Puede Ayudar

Cómo Obtener Suficiente Yodo Puede AyudarEl yodo es crítico para muchas funciones, incluyendo la función tiroidea. Cuando la función de la tiroides se reduce, usted tendrá tanto fatiga y resistencia a los músculos, así como a veces neblina del cerebro, estreñimiento, intolerancia al frío, aumento de peso inexplicable e incluso infertilidad inexplicable.

Tomar 6,25 miligramos diarios de yodo puede ayudar a restaurar los niveles de yodo optimizados, al mismo tiempo que elimina el fluoruro y el bromuro que pueden bloquear la función de yodo. Le doy esta dosis por tres a seis meses-deteniéndola en los raros casos en los que agrava la indigestión de las personas y el dolor del plexo solar – y luego continuar la dosis a largo plazo si la persona lo desea. También me aseguro de que el multivitamínico diario de la persona tenga al menos 200 microgramos de yodo.

La deficiencia de yodo comúnmente lleva a la sensibilidad de las mamas y a la enfermedad fibroquística de las mamas. Obtener suficiente Yodo es fundamental para la salud de las mamas, y el uso del tratamiento de yodo antes mencionado puede eliminar la sensibilidad de las mamas y los quistes después de tres meses. Las investigaciones también han mostrado que los niveles de yodo en el tejido mamario son más bajos en las mujeres con cáncer de mama, lo que sugiere que la deficiencia de yodo también puede ser un factor de riesgo significativo para el cáncer de mama.

Si usted tiene fatiga inexplicable o dolor muscular, especialmente si también experimenta intolerancia al frío, sensibilidad en las mamas o quistes, aumento de peso o estreñimiento, la complementación con yodo puede proporcionar ayuda, bajo costo, alivio del dolor seguro.

¿Podría el aumento de Peso Aumentar tu Dolor?


¿Podría el aumento de Peso Aumentar tu Dolor?El exceso de peso corporal puede empeorar muchos tipos de dolor crónico. Las investigaciones demuestran que las personas con sobrepeso u obesidad tienen el doble de probabilidades de sufrir dolor de espalda. Muchas otras condiciones de dolor crónico también son más comunes en personas con sobrepeso u obesas, incluyendo fibromialgia, dolor pélvico, dolor abdominal y afectada de cabeza crónicos.

De hecho, los estudios sugieren que las quejas de dolor aumentan constantemente a medida que aumenta el índice de masa corporal (IMC). En un estudio, menos del 3 por ciento de las personas en el rango de IMC normal informaron dolor de espalda baja en los tres meses anteriores, por ejemplo, en comparación con casi el 8 por ciento de las personas obesas, que tienen un IMC de 30 o más. Entre las personas que son mórbidamente obesas, con un IMC de 40 o más, la tasa de dolor lumbar fue casi del 12 http://waldheim.es/idealica-gotas/ por ciento. Una encuesta de más de un millón de estadounidenses encontró que la tasa de dolor recurrente era 20 por ciento más alta en las personas con sobrepeso en comparación con las personas con peso normal. La tasa fue de 254 por ciento más alto para las personas que tienen obesidad mórbida.

El vínculo entre el peso y el dolor crónicoEl vínculo entre el peso y el dolor crónico

¿Por qué el exceso de peso está relacionado con el dolor? Una explicación es que las personas que sufren de dolor crónico aumentan de peso porque es difícil para ellos estar activos. De hecho, el dolor crónico es una de las principales razones que las personas con sobrepeso citan como una causa de su obesidad. El estrés del dolor crónico puede llevar a comer en exceso. Los efectos copias de los analgésicos también pueden llevar al aumento de peso.

 

La relación puede funcionar al revés, también. Cargar demasiado peso aumenta el estrés en las articulaciones, por ejemplo, exacerbando condiciones como la artritis. El exceso de peso comprime la columna, estrechando los espacios de los discos, lo que puede empeorar el dolor en la parte baja de la espalda. Además, tener sobrepeso u obesidad puede dificultar la actividad física—y se ha demostrado que el ejercicio ayuda a aliviar el dolor crónico.

Además, el estrés psicológico de tener mucho sobrepeso o ser obeso puede aumentar la angustia del dolor crónico, intensificando la percepción del dolor.

Pero también puede haber explicaciones bioquímicas. La investigación sugiere que el tejido adiposo puede producir químicos que aumentan la percepción del dolor. La obesidad se ha relacionado con el aumento de la inflamación en el cuerpo, que a su vez puede amplificar la sensación de dolor.

Lo que puedes hacerLo que puedes hacer

Afortunadamente, perder incluso unas pocas publicar puede ayudar a aliviar el estrés de las articulaciones dolorosas y también puede aliviar otras formas de dolor crónico. El derramamiento de unas pocas publicar también hará que sea más fácil ser activo, lo que a su vez ayuda a las personas a manejar el dolor crónico de manera más efectiva. Por supuesto, perder peso y mantenerlo fuera no es fácil. Para consejos, echa un vistazo a Mantener la pérdida de Peso.

Es importante para x que ser físicamente activo es útil incluso si usted no pierde ningún peso. Los estudios sugieren que el ejercicio aeróbico, el ejercicio de resistencia o ambos pueden reducir el dolor articular en personas obesas en un 14 por ciento hasta un 71 por ciento. Si le preocupa su capacidad para aumentar su nivel de actividad de manera segura, hable con su médico. Un entrenador de ejercicio o un fisioterapeuta pueden sugerir ejercicios sencillos para empezar.