7 Cosas que debe Evitar para Dormir Mejor


7 Cosas que debe Evitar para Dormir MejorDe acuerdo a una 2016 estudio, más de 1/3 de los adultos Estadounidenses no obtener el mínimo recomendado de siete horas de sueño por noche. Si usted está incluido en ese grupo, usted probablemente ha oído hablar (y probado) muchos trucos para conseguir una buena noche de sueño: Seguir una serie horario de sueño. Bebida que inducen el sueño de té. Encender una maquina de ruido blanco.

Pero cuando se trata de puntuación de calidad de cerrar los ojos, lo que no hago es igual de importante.

Caso en cuestión: Estos siete errores comunes en los que puede interponerse entre usted y el sueño que su cuerpo necesita. Tomar nota de cada uno para una noche de sueño reparador.

1. LOS CARBOHIDRATOS REFINADOS

Como si esos azucarados y refinados y carbohidratos procesados (Piensa: el pan blanco, las galletas, los caramelos) no tienen una mala salud suficiente reputación, 2016 de investigación de la Universidad de Columbia muestra que, en los días cuando la gente come azúcar y carbohidratos refinados, tienen problemas para conciliar el sueño. Cuando finalmente hacen nod off, sus patrones de sueño se interrumpe. Los hidratos de carbono-el sueño de conexión puede tener que ver con la montaña rusa de azúcar en la sangre y los niveles de insulina que los carbohidratos refinados causa, según los investigadores.

También tenga en cuenta que cuando los participantes del estudio comían más fibra a partir de hidratos de carbono tales como los granos enteros y productos, que dormía mucho mejor.

2. DISTRAERSE CON LOS MEDIOS SOCIALES

Tan pronto como la mayoría de la gente cabezas en la almohada, comienzan a desplazarse a través de los medios sociales. Y, aunque es posible que se sienta “como desenrollar,” la luz azul brillante de su teléfono puede alterar el ritmo circadiano de golpear y hacer caer dormido más difícil una vez que se apague, dice W. Christopher Invierno, MD, propietario de Charlottesville Neurología y Medicina del Sueño de la clínica y del CNSM de Consultoría y autor de “El Sueño de la Solución.” De hecho, una de 2016 estudio publicado en la revista PLOS One, encontró que las personas que utilizan sus teléfonos, la mayoría, especialmente antes de acostarse, dormir lo peor.

Si es absolutamente necesario comprobar Instagram antes de acostarse, en Invierno se recomienda bajar a tu teléfono en la luminosidad. Si tienes un iPhone, a su vez en su Turno de Noche, en el que marcar abajo la pantalla azul de la luz en la noche.

3. MANTAS GRUESAS

Sabemos, no es lo que quiere leer en esta época del año, pero escuchar a un experto: “Cuando vayas a la cama, su cuerpo está en un estado tratando de enfriar”, dice Winter. “Todos tenemos experiencia de que un natural descenso de la temperatura justo antes de caer dormido.” Por lo tanto, si usted está bajo mantas gruesas y de desgaste extra caliente PJs, prohibir su cuerpo de enfriarse por sí mismo y darle la patada inicial del sueño. Además, una investigación publicada en la Diabetes enlaces constantemente dormir en una fría habitación (66° es una buena temp) a la mejora de la sensibilidad a la insulina y reducir los niveles de grasa.

Resulta difícil salir de la cama cuando hace frío afuera? Prueba a configurar tu casa del termostato para iniciar el calentamiento de la derecha antes de que la alarma se apague.

4. Los gorros de dormir4. Los gorros de dormir

Sabemos lo que estás pensando: “Espera, que me quedo dormido más rápido cuando he tenido un bebe!” Puede parecer de esa manera, pero es importante darse cuenta de “la sedación no es la misma cosa que un sueño reparador”, dice Winter. Lo que usted está compitiendo por último. De hecho, en una de 2015 estudio de la Universidad de Melbourne, los investigadores encontraron que el alcohol desencadena los mismos cambios en los patrones de sueño que te gustaría ver en alguien recibir pequeñas descargas eléctricas en toda la noche. Suena muy tranquilo, ¿eh?

En promedio, se tarda una hora para que el cuerpo de metabolizar (aka romper) una onza de alcohol, o acerca de un tiro, así que el tiempo de su bebida y la hora de acostarse en consecuencia.

5. UN MONTÓN DE ALMOHADAS

Todos los cojines decorativos en tu cama luzca trés chic, pero cuando es hora de dormir, que mejor que decorar el piso. “Para reducir el dolor de espalda y cuello, yo aconsejo a mis pacientes a dormir en un ‘neutral de la columna “posición”, dice Anne Marie Bierman, un fisioterapeuta con el Athletico en el estado de Illinois.

“Por ejemplo, si usted está acostado sobre su espalda, evitar sosteniendo su cabeza con muchas almohadas,” ella dice. “Si recostada de lado, tratar de mantener el cuello en línea con el resto de su cuerpo con un tamaño apropiado de la almohada.”

6. CONTAR OVEJAS

‘Si me voy a dormir ahora, voy a llegar a las 6 horas y 32 minutos de sueño.’ Todos hemos estado allí, experimentando el minuto a minuto de ecuaciones matemáticas, contar ovejas y tratando a la voluntad de nosotros mismos a dormir. Pero no funciona. “Usted no puede controlar cuando se quedan dormidos. Pero usted puede controlar de ser en tu cama y encendiendo las luces a cabo con un objetivo de reposo, en lugar de dormir”, dice Winter.

Resto es increíblemente recarga. “Y al cambiar el objetivo, de tomar la presión a dormirse — lo que realmente le hacen quedarse dormido más fácil”, dice él.

7. DORMIR SOBRE EL ESTÓMAGO7. DORMIR SOBRE EL ESTÓMAGO

Cuando usted duerme sobre su estómago, que tienden a poner su cuerpo — especialmente en su cuello — en algunos bastante antinatural posiciones … por horas en extremo. “Si un paciente tiene dolor en el cuello y es un vientre de cama, hablamos de cómo prolongada en posición de decúbito prono puede afectar a las articulaciones y los tejidos blandos como el sueño, aumento de la tensión en su cuello”, dice Bierman . (Sin embargo, si eres de estómago-sleeper y su cuello se siente bien, fresco. Sigue haciendo lo que estás haciendo, ella dice.)

El cambio de su sueño regular la posición puede ser difícil. Si usted está tratando de hacer a ti mismo en un lado o en la espalda-cama, considere el uso de almohadas a la cuña a ti mismo en su lugar de modo que usted todavía tiene la presión en el abdomen. De un promedio ponderado de manta es otra gran opción para hacer que usted siente como usted está en su estómago, incluso cuando no estás.