Cómo Lidiar Con Hipotermia


Cómo Lidiar Con HipotermiaValientes intransigente, el ejercicio al aire libre no se detiene cuando el clima se enfría. Entrenamiento de soldados valientes, los vientos, la nieve y el aguanieve para mantener su estado físico. Si usted elige cabeza fuera de este invierno, ser conscientes de que una consecuencia común de la formación en ambientes exteriores difíciles: la hipotermia.

De clima frío factores juegan un papel en cómo el cuerpo regula su termómetro interno, dice el Dr. Jeffrey Frye, director del área médica de MedExpress de Atención de Urgencia. “Cuando la temperatura de su cuerpo disminuye muy lentamente [cualquier cosa por debajo de 95º f se considera hipotermia], se corre el riesgo de complicaciones graves.”

LAS FORMAS DE COMBATIR CONVERTIRSE EN HIPOTÉRMICO

1. COMER BIEN

Se adhieren a los alimentos ricos en carbohidratos con un montón de calorías cuando el ejercicio al aire libre en los días de frío, dice el Dr. Kerem Bortecen de NYC Quirúrgicos Asociados. Esto es porque usted quema más calorías en un clima frío. Un estudio de 53 hombres y mujeres, en Wyoming, encontró que las personas que caminamos en temperaturas que van desde los 15–23ºF quemado 34% más de calorías que los que caminamos a mediados de 50ºF tiempo.

Mantenerse bien hidratado y “evitar el alcohol y la cafeína,” dice Bortecen. De acuerdo a la 2015-2020 Pautas Dietéticas, la mezcla del alcohol y la cafeína no es generalmente reconocido como seguro por la Federal Drug Administration (FDA). La gente puede beber en exceso y ser más ebrio de lo que ellos creen.

2. VÍSTASE DE MANERA APROPIADA

Lo que el desgaste es tan importante como el entrenamiento en sí. Elegir bien la ropa, que es “esencial para mantener la piel caliente y adecuadamente perfundidos,” dice Bortecen.

No abrigarse demasiado. En su lugar, vestido en capas de luz que absorben la humedad lejos de la piel. “Cuando haces ejercicio, tu cuerpo está generando más calor, pero la sudoración en exceso puede ser un problema, y húmeda, pesada ropa de ejercicio tira más el calor de su cuerpo en el frío”, dice Frye.

Proteger su cuerpo. Cuando en el exterior, “el flujo de sangre se concentra en su núcleo, manteniendo sus principales órganos, como el corazón, cálido y funcionando correctamente”, dice Frye. Pero sus manos, cabeza y pies se ponen menos flujo de sangre. Se sugiere el uso de guantes y un gorro, pasamontañas o diadema para proteger sus oídos y la cabeza.

3. CALENTAR3. CALENTAR

Aflojar el cuerpo, en lugar de inmediatamente a partir de su larga correr o montar. Completar un 5-10 minutos dinámica de calentamiento. Patrick Vignona, MS, certificado de especialista clínico en los deportes de terapia física, aconseja la realización de los saltos, de alta rodillas, saltar y cualquier otro movimiento para obtener la sangre que fluye. También, preste atención a su recomendación: no estirar antes de calentar.

 

4. EJERCICIO EN GRUPOS

Siempre es bueno tener un compañero de entrenamiento, pero cuando las temperaturas están por debajo de cero, se puede hacer más que simplemente mantener a usted responsable. “A veces, la hipotermia es más fácil de encontrar en alguien lo que es irregular en ti mismo”, dice Frye. “Mantener a la gente cerca, mientras que el ejercicio es siempre una buena idea.

5. ENFRIAR

Es posible que desee mantener el entrenamiento más corto de lo habitual. Los entrenamientos en el frío normalmente requieren más energía, dice Frye. Se recomienda tener una estrategia de salida para salir del frío para los cambios de clima repentinos y/o alguien que el desarrollo de signos de hipotermia.

Pero no sólo en detener su entrenamiento, en su lugar, asegúrese de que se enfríe, dice Vignona. Usted puede caminar y estirar las piernas para llevar su ritmo cardíaco. Luego de llegar a un lugar cálido, fuera de su ropa mojada y en algo seco.

FORMAS DE TRATAMIENTO DE LA HIPOTERMIA

CONOCER LOS SIGNOS Y SÍNTOMAS

Según Frye, la hipotermia comienza como temblores y agitación y los síntomas de pasar a la respiración lenta, falta de coordinación, dificultad para concentrarse y problemas para hablar.

Además, su frecuencia cardíaca disminuye. “Esto es perjudicial para los atletas porque ellos ya tienen un rítmo cardíaco más lento de lo normal,” dice el Dr. Yvette McQueen. “Si tu corazón no está latiendo lo suficientemente rápido, no empujar la sangre a los órganos, especialmente el cerebro.” Esto puede causar confusión o desorientación.

TRATAMIENTOTRATAMIENTO

Para la hipotermia leve:

Retire a la persona del frío ambiente. “El calentamiento de la zona debe ser superior a 70ºF,” dice McQueen.

Quite cualquier ropa mojada.

Calentar el cuerpo con mantas y cálido paquetes o bolsas de agua caliente se colocan en las axilas, el cuello, los pies y las manos, dice McQueen.

Por hipotermia severa:

En la hipotermia grave, con el núcleo de la temperatura corporal por debajo de 82.4 ° F, “la frecuencia cardíaca más se ralentiza conduce a la completa paro cardíaco”, dice Bortecen.

Ir al hospital. Los profesionales médicos tienen “procedimientos para calentar la temperatura del núcleo y proteger el corazón de la detención”, dice McQueen.

Si observa cualquier irregularidad con los latidos del corazón, llame al 911 de inmediato, dice Bortecen. No espere a que la unidad para el hospital.

CONCLUSIÓN

Con la avanzada de planificación, usted puede evitar la hipotermia de la mejor manera posible. Sin embargo, si te encuentras con alguno de los síntomas, siga los pasos que se indican. No ser un héroe y creo que se puede aguantarse.



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