¿Funcionan los productos dietéticos de desintoxicación?


¿Funcionan los productos dietéticos de desintoxicación?Con una amplia gama de productos de desintoxicación disponibles en su farmacia local, planes de alimentación de celebridades apareciendo en sus canales de redes sociales y nuevos libros sobre el tema apareciendo regularmente, no hay duda de que el negocio de la “desintoxicación” dieta es un negocio lucrativo. Este año, se prevé que los australianos gasten $ 635 millones en productos dietéticos y servicios de pérdida de peso.

¿Pero funcionan y el cuerpo necesita desintoxicarse?

¿Puedes realmente “limpiar” tu hígado?

Hay poca evidencia de que las dietas de desintoxicación realmente eliminen toxinas, de acuerdo http://www.nutricion2016santiago.es/black-latte/ con la licenciada en práctica dietista Melanie McGrice. Dice que esto es un trabajo que tus riñones y tu hígado hacen por sí solos todos los días.

Como dietista, McGrice ve regularmente a los pacientes que acuden a ella “esperando encontrar un remedio” después de un período particularmente pobre de comer o beber. El problema es que el castigo de una dieta de desintoxicación estricta no compensa la borrachera.

“La gente tiene esta idea de una dieta de desintoxicación como una forma de lidiar con su culpa por tener una dieta que antes contenía azúcar, entrante y o alcohol, pero dos errores no hacen un bien”, dice McGrice. “Puede aliviar tu culpa, pero en realidad está haciendo más daño que bien.”

La mayoría de los productos de desintoxicación spruik algún tipo de beneficio de limpieza para el hígado o los riñones. En algunos casos, los productos fomentan restricciones severas de grupos de alimentos clave, como la carne y los lácteos. Preocupantemente, otros recomiendan eliminar la comida por completo.

La licenciada en dietética Kate di Prima rechaza la idea de que usted necesita un producto de desintoxicación para conseguir un hígado sano. La limpieza del hígado en realidad no tiene que ser un proceso complicado en absoluto, dice, añadiendo que todo lo que hay que hacer es evitar las cantidades excesivas de alcohol, cafeína y entradas saturadas.

Ingredientes en los productos de desintoxicación

Habrán oído las reclamaciones antes-especialmente diseñado con esto, formulado profesionalmente de eso. Hay “combinaciones raras”, “mezclas únicas” e incluso “poderosos súper alimentos”, todos afirman ser la próxima gran cosa que le ayudará a perder peso rápidamente. ¿Pero qué hay realmente en la Caja de desintoxicación?

De los polvos, pociones y píldoras que vimos en nuestra revisión de los productos de desintoxicación, la mayoría contienen una combinación de extractos de frutas y verduras, tónicos de hígado, laxantes y auxiliares tradicionales de pérdida de peso.

Cafeína

Conocida por su capacidad para estimular su sistema nervioso central, la cafeína está presente en dos de estos productos, muy probablemente debido a su capacidad para acelerar su metabolismo. Es generalmente aceptado que la cafeína en dos o cuatro tazas de café al día es inofensiva, sin embargo, demasiada cafeína puede causarle ansiedad y puede causar afectada de cabeza o ritmos cardíacos anormales. Mientras que el 4321 Slim Evolution da una medida precisa para la cantidad de cafeína en cada dosis en su etiqueta, su producto hermano, el 4321 10 días Body Boot Camp, no lo hace. Es interesante observar que mientras que algunos productos le dan cafeína agregada, otros requieren que sea eliminado durante la Duración de la desintoxicación, lo que puede causar afectada de cabeza para aquellos que consumen café regularmente.

Té verdeTé verde

Los dos 4321 productos también contienen té verde, se considera que tiene propiedades antioxidantes y la capacidad de mejorar la alerta mental (muy probablemente debido a su contenido de cafeína) y a menudo se utiliza como un auxiliar para la pérdida de peso. Pero a pesar de esto, hay pocos datos fiables para determinar si esta antigua bebida ayudará a limpiar o a cortar los kilos. Extracto de té verde se ha relacionado con problemas hepáticos graves en casos raros.

Naranja amarga

También se dice que acelerar el metabolismo es naranja amarga, un ingrediente clave en los Blackmores kickstart Detox. Los expertos dicen que no hay suficiente evidencia para apoyar el uso de este ingrediente para fines de salud, particularmente dados los informes de sus vínculos con el desmayo, ataque al corazón y accidente cerebrovascular. La naranja amarga debe ser evitada por personas con presión arterial alta y no debe ser tomada en conjunto con la cafeína, sin embargo, el envase de Kickstart Detox y el Resumen público del producto en el Registro australiano de bienes Terapéuticos (ARTG) no contienen tales advertencias.

Super bayas

Bayas como acai, goji y arándanos también Nigeria en una serie de productos. Los arándanos tienen propiedades antioxidantes conocidas y pueden ayudar a prevenir las infecciones del tracto urinario, aunque la evidencia no es definitiva y se debe tener precaución por aquellos que toman medicamentos anticoagulantes, como warfarina y aspirina, al tomar un producto que contiene arándanos. Las bayas de Goji también deben ser evitadas por personas con warfarina. No hay evidencia científica definitiva que apoye las afirmaciones de que las bayas de acai, nativas de América Central y del sur y promovidas ampliamente como “Superalimentos”, promueven la pérdida de peso.

Extraer

Di Prima dice que si bien no hay nada peligroso en la mayoría de estos ingredientes, la comida entera siempre va a ser mejor que un solo extracto. Por ejemplo, el betacaroteno, que se encuentra en los desintoxicantes de 48 horas, parece estar asociado con un mayor riesgo de cáncer de pulmón en los fumadores cuando se toma como suplemento, pero comer mucha fruta y verdura que contiene betacaroteno se relaciona con un riesgo menor.

Ingredientes para estimular el movimiento del aula

La inclusión de psyllium En la Limpieza rápida y skinny Mini está diseñado para promover las deposiciones regulares. Aunque no es dañino en sí mismo, el psilio no debe tomarse con el analgésico común aspirina y las personas con diabetes, enfermedades del corazón o presión arterial alta debe ser especialmente cauteloso – aunque el producto no proporciona esta advertencia en su embalaje. Ruibarbo y Sena también se utilizan en algunos de los productos para promover las evacuaciones intestinales regulares. Sin embargo, si usted come una cantidad suficiente de alimentos ricos en fibra, como avena, granos y frutas, esto No4 ser un problema para usted.

Silybin.

Silybin, el elemento biológicamente activo del cardo de leche, aparece en el Bioglan Intense Clean and the Quick Clean. Históricamente pensado para declarar y mejorar la función hepática, los estudios de laboratorio sugieren que esto podría ser correcto, aunque los ensayos clínicos no han sido capaces de vincular los dos.

TaurinaTaurina

Se cree que la taurina contiene antioxidantes y puede mejorar la función hepática en pacientes con enfermedad hepática existente (hepatitis), sin embargo, no hay evidencia para apoyar la idea de que la taurina puede mejorar la función de un hígado sano. El QuickTrim Fast Cleanse (aprobado por Kim y Khloe Kardashian) afirma que va a adelgazar y perder su hinchazón en sólo 48 horas-aunque la fibra de fructosa y la soja puede tener exactamente el efecto opuesto en algunas personas, de acuerdo con McGrice.

Chitosán

El quitosano, una fibra dietética derivada de la cáscara de la fertilidad de crustac, es popular en los productos de pérdida de peso por su capacidad para atar pequeñas cantidades de grasa en los residuos. Como un ingrediente en el 4321 10 días Body boot Camp, chitosan apela a aquellos que buscan arrojar el exceso de kilos, aunque esto no es todo lo que es capaz de derramar. Chitosan no distingue entre diferentes tipos de grasa, lo que significa que un buen entrante, como omega-3, también puede perderse en el proceso. Más importante aún, estudios de buena calidad sugieren que el efecto del quitosano sobre el peso corporal es mínimo. La administración de Alimentos y Medicamentos de Estados UNIDOS advierte directamente contra el uso de quitosano, que dice puede causar problemas a los prudicos al marisco. McGrice dice que mientras que el quitosano puede jugar un papel en la pérdida de peso, “hay mejores cosas que se pueden hacer para mejorar el metabolismo, como el ejercicio”.