Lo que Usted Necesita Saber Acerca de Magnesio


Lo que Usted Necesita Saber Acerca de MagnesioSe puede sentir como siempre hay un nuevo must-have suplemento para la salud óptima, especialmente para las personas que están trabajando con regularidad o tratando de perder peso. El último en conseguir algo de ruido es el magnesio. Su promocionado beneficios van desde un mejor sueño a menos molestias y dolores musculares a la reducción de la ansiedad. Aunque la investigación no ha confirmado de manera concluyente todos estos beneficios, es innegable que todo el mundo necesita una buena cantidad de magnesio en su dieta.

“El magnesio es un mineral que participa en cientos de funciones fisiológicas en el cuerpo”, explica Dan DeFigio, un entrenador personal y nutrición deportiva consejero en Nashville, Tennessee. En otras palabras, usted realmente necesita. “El magnesio es esencial para las contracciones musculares, la regulación de la presión arterial, el metabolismo de la insulina y la transmisión nerviosa,” él agrega. Quizá lo más importante para cualquier persona activa, el magnesio es también crucial para la toma de trifosfato de adenosina (ATP), que DeFigio llama la “gasolina” que alimenta las contracciones musculares. En resumen, el ATP es lo que le da a sus músculos la energía para moverse, así que si eres un corredor, andador o un levantador de pesas, usted querrá asegurarse de que usted está recibiendo suficiente de este mineral esencial.

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La razón de magnesio es tan popular en este momento es bastante simple: “la deficiencia de Magnesio en tanto activas y no activas adultos que se cree, es relativamente común en los estados UNIDOS,” dice Victoria Lindsay, una dietista registrada en Washington, DC “Varios estudios han demostrado que la ingesta diaria de magnesio en los adultos Estadounidenses constantemente cae por debajo de la cantidad recomendada para hombres y mujeres.” Dado que muchas personas son deficientes, es sólo natural que exista un interés en la suplementación.

demás, está el hecho de que los suplementos de magnesio más allá de lo que normalmente se necesita puede tener beneficios adicionales para la salud. “Ha habido algunas investigaciones que indican que las personas que sufren de depresión o ansiedad pueden beneficiarse de magnesio adicional para ayudarles a reducir el estrés y/o aumento del sueño, y he tenido clientes usar este en lugar de la melatonina como un sueño natural ayuda”, Lindsay dice. “Creo que parte de la razón de magnesio es tan grande en este momento es debido precisamente a ese efecto. En un mundo donde la mayoría de nosotros estamos en el camino, han agitado estilo de vida, y están constantemente expuestos a la información y la estimulación a través de internet o redes sociales, es fácil encontrar a ti mismo más ansioso y estresado. En la parte superior de esto, creo que la dieta Estadounidense promedio de alimentos muy procesados, (que carecen de magnesio), puede exacerbar que. Por lo tanto, trabajar para aumentar el cuerpo de los niveles de magnesio a través de toda la rica en magnesio de los alimentos y suplementos cuando sea necesario podría potencialmente ayudar a gestionar de una persona, el estrés y la ansiedad.”

QUIÉN DEBE TOMAR MAGNESIO?QUIÉN DEBE TOMAR MAGNESIO?

Averiguar si realmente está deficiente en magnesio puede ser complicado. “El magnesio pruebas no está fácilmente disponible,” dice Marie Spano, RD, nutricionista deportivo y co-editor de “NSCA Guía para el Deporte y el Ejercicio de la Nutrición”. “Si usted va a su médico, lo más probable es que no sepa donde el fin de la prueba. También, algunas de las pruebas no son medios precisos para medir el magnesio estado en el cuerpo.” La única manera de saber si usted está recibiendo suficiente de las cosas es evaluar su dieta.

Si usted está cumpliendo con su ingesta diaria recomendada según su edad y etapa de la vida, entonces usted está probablemente bueno para ir. Si no lo eres, la primera cosa que usted puede hacer es tratar de ajustar su dieta para incluir los alimentos ricos en magnesio, como las espinacas, las almendras, el aguacate y el chocolate oscuro — aunque este enfoque puede no funcionar para todos, dependiendo de la ubicación. “Los alimentos integrales son casi siempre los preferidos, pero el problema aquí es que el contenido mineral de los granos y vegetales es fuertemente dependiente en el suelo en el que se cultivan,” DeFigio notas. “Así que cuando usted hable acerca de si un alimento es alto en magnesio o no, depende mucho de la tierra.” El suelo en los estados UNIDOS es conocido por ser depleción de magnesio, que es por eso que muchas personas optan por un suplemento o un multivitamínico que contiene magnesio.

Otro grupo de personas que puede que desee considerar la suplementación es muy activa de la gente, o los que trabajan la mayoría de los días de la semana. “El magnesio necesidades pueden ser más altos en muy activo en los individuos debido a las pérdidas de minerales a través del sudor y la orina,” Lindsay explica. Esto es más probable de por qué la comunidad del fitness ha captado el suplemento tan fuertemente, con los entrenadores y dietistas a menudo abogando por comer más de los alimentos ricos en magnesio, la suplementación oral y baños de sal de Epsom (que son en gran parte compuesto de magnesio que puede ser absorbido a través de la piel).

LA ELECCIÓN DE UN SUPLEMENTOLA ELECCIÓN DE UN SUPLEMENTO

Si usted determina que usted necesita tomar un suplemento de magnesio, sé que no son todos iguales. Tome un paseo por el suplemento pasillo en su tienda local de alimentos saludables y vas a encontrar muchas formas diferentes de las cosas. “Se cree que el magnesio citrato, quelato y cloruro de formas se absorbe mejor que el de los suplementos de magnesio en forma de óxido y sulfato de forma,” dice Amy Goodson, RD, de un certificado de especialista en deportes dietética. “Quelados, aunque probablemente un poco más caro, es probablemente una de las mejores opciones.”

Por último, puede ser vale la pena tratando de absorber algunos de los minerales a través de su piel, especialmente si usted está tomando para el dolor muscular o de alivio del estrés. “Debido a que el magnesio puede causar problemas gastrointestinales, se ha postulado que la administración transdérmica de los suplementos de magnesio (es decir, sumergirse en un baño de sal de Epsom o el uso de cremas con magnesio en los mismos), puede omitir el tracto GASTROINTESTINAL y ayudar a alguien a aumentar sus niveles de magnesio sin el efecto secundario de la diarrea,” Lindsay explica. “En una revisión reciente de este tipo de suplementos de magnesio muestra que podría haber alguna promesa que transdérmico de los suplementos de magnesio, pero en este momento, no hay ninguna razón para recomendar que más oral de suplementos de magnesio.” Sea cual sea el método que elija, los expertos dicen que es mejor intentar un nuevo suplemento bajo la supervisión de un dietista o su médico.



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